Asesina a su padre por llamarle la atención

Un hombre fue asesinado por su propio hijo, quien lo retó a golpes y luego le pegó con una pieza de metal hasta que ya no se movió, eso en el municipio de Celaya.

El joven de 22 años tuvo una discusión con su padre, y ambos comenzaron una pelea a golpes.

La riña se reportó minutos antes de las ocho de la noche de este viernes, cuando vecinos de la avenida Baleares, de la colonia Los Olivos.

Los preventivos llegaron al hogar donde pudieron ver el cuerpo ensangrentado del padre, el cual ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se quedo inmóvil el hijo cuando se dio cuenta que había matado a quien le dio la vida.

Los policías preventivos detuvieron al asesino, quien aun aún tenía las manos llenas de sangre para que rinda cuenta a las autoridades por su crimen.

Vecinos de la zona aseguraron que el adulto había muerto a manos de su propio hijo con quién minutos antes se encontraba discutiendo, en un momento el joven se abalanzó y golpeó a su papá hasta que éste ya no se movió más.

“Pobre señor, había estado discutiendo con su hijo y luego se empezaron a pelear, si reportamos a la policía pero el muchacho no midió sus acciones y mató a su papá, que dios lo perdone” fueron palabras de un vecino de la zona.

También te puede interesar:  SICARIOS ASESINAN A NIÑA DE 3 AÑOS Y A SU ABUELITA