Asesina amigo tras discusión

Un joven fue atacado a balazos por su amigo, con el cual horas antes había estado conviviendo. A la hora de haber ingresado al Hospital General de León murió.

Los amigos al parecer platicaban y abordaron una camioneta (Pilot en color blanco), eran pasadas las 5 de la mañana, sin embargo algo salió mal y los jóvenes comenzaron a discutir, “el pleito subió de tono”.

El conductor desde su ropa saco una pistola con la cual apuntó y le disparó en el estómago a su amigo, el joven como pudo bajo de la unidad para caer al piso, mientras que el agresor huyó.

El hecho se registró la mañana de este domingo, en la calle Océano Ártico en la colonia Linda Vista, muy cerca de la glorieta de Insurgentes.

El joven fue atendido por personas que salían de una fiesta, quienes trataron de aplicarle una resucitación cardio pulmonal.

Por ahora se sabe que el hoy occiso murió tras recibir un balazo, aunque por ahora se desconoce el calibre del arma de fuego.

La agresión se reportó minutos antes de las pasadas las 6 de la mañana al 911 (central de emergencia), donde se indicó que un joven se encontraba herido y permanecía tirado en la zona en mención.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para trasladar al herido, ya que su estado de salud era reportado como grave.

MUERE EN HOSPITAL

La víctima de la agresión por disparo, fue identificado como Julio “N” de 18 años de edad.

Julio pudo llegar con vida al Hospital General Regional de León, sin embargo a casi una hora de ser intervenido murió producto de la herida producida por el proyectil.

PROCURADURÍA

Hasta el momento el cuerpo de Julio no ha sido reclamado por sus familiares, y será una vez que se le realice la necropsia, que se dé a conocer mayor  información al respecto de la muerte.

Las autoridades de la Subprocuraduría en León, informaron que se inició un expediente de investigación a fin de recabar indicios que lleven a determinar quién pudo ser el responsable de la muerte del joven.

Por lo que ahora el Ministerio Público ya investiga el asesinato, el cual se suma a la lista de expedientes de investigación por homicidios en León, mismos que se han presentado casi diariamente desde hace meses en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.