Asesinan a balazos a comandante de Celaya

Captura de pantalla 2015-08-04 a las 19.32.02

El Comandante de la Policía Municipal de Celaya, así como su escolta fueron asesinados a balazos en la colonia Rinconada San Miguel, la noche del lunes en ese municipio.

A las 10:40 se recibió un reporte a la Central de Emergencias donde se informaba de a dos elementos de la policía lesionados por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron varias patrullas y ambulancias. Sobre la banqueta fue localizado el cuerpo del comandante Miguel Lozano, quien tenía el puesto de Coordinador Operativo, mientras que la mujer policía se encontraba lesionada de gravedad y fue trasladada al hospital; sin embargo en el trayecto perdió la vida.

Según una vecina, “se escucharon como 15 detonaciones, al principio pensamos que eran cohetes porque en la otra cuadra están velando a una persona, pero después vimos llegar a muchos policías, la mujer que fue trasladada vivía en la casa donde está la camioneta”.

Los agresores huyeron pero se mantiene un operativo por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Policía Ministerial y del Ejército, para tratar de ubicar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.