Asesinan a hombre tras arrebatarle portafolio

Compartir...

BALEADO (3)

Este sábado al medio día fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años en la calle Macarena en la colonia Los Gavilanes, esquina con bulevar Adolfo López Mateos, frente al Estadio León.

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades policíacas, el sujeto traía un portafolio y al parecer forcejeo con otros dos que pretendían arrebatarle cuando caminaba por ese lugar. Al resistirse, le dispararon y se llevaron sus pertenencias.

El reporte de los testigos a las autoridades fue a las 13:39 horas de este sábado, previo a un operativo de más de 500 elementos de la policía que desplegarían las autoridades con motivo de un partido de fútbol entre el equipo León y el Guadalajara.

Según las primeras indagatorias de las autoridades, el hombre caminaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos y a la altura de la conocida Torre Nissan y calle Macarena dos hombres forcejeaban con el finado, mientras intentaban arrebatarle un portafolio.

Al parecer el occiso se resistió y trato de evitar que lo asaltaran, por lo que uno de los sujetos detonó una pistola, una vez más siguieron forcejeando y nuevamente el pistolero disparó a quema ropa contra el hombre para que soltara el portafolio.

Lo seguían

Al parecer el finado pudo haber salido del banco el cual se localiza a escasos metros, y posteriormente fue seguido por los dos sujetos, uno de aproximadamente 30 años delgado ambos de mediana estatura.

También te puede interesar:  PARA 2023 SE APLICARÁN 252 MIL MDP EN SEGURIDAD

Operativo

Los pistoleros al parecer viajaban en un vehículo Aveo color arena, y luego del ataque se fueron por la misma calle (Macarena).

Luego del hecho en la ciudad se desarrolló un operativo para localizar al vehículo y con ello a los responsables de la agresión.

Hasta el momento se desconoce cuantas son las heridas por arma de fuego pudo recibir el hombre, sólo se sabe que en el lugar se escucharon 2 detonaciones.

Sin identificar

El hombre vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y tenis tipo vans obscuros. Portaba varias joyas (varios anillos muy vistosos, esclava y reloj).

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.