Auditarán dependencia por señalamientos de utilización de recursos con fines electoreros

Compartir...

despensa

La dirección de Desarrollo Social y Humano será auditada esto luego de que ventilara que su titular Daniel Campo Lango, presuntamente hace uso de recurso público con fines electores.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, aseguró que están abiertos a las auditorias a fin de transparentar el uso de recursos y precisó que la Dirección de Desarrollo Social, es una en las que se tendrá especial cuidado en el manejo y aplicación de los recursos económicos en beneficio de los ciudadanos.

Principalmente se trata que los recursos en beneficio de la gente más necesitada no se desvíen ni se manejen con propósitos o tintes político y electorales, indicó.

Por ejemplo, en los apoyos de calentadores, estufas, entre otros artículos que se entregan, lo cual se va a auditar cómo se selecciona a las personas necesitadas, como se compran los enseres y cómo se entregan, refirió.

El alcalde pidió a la gente que denuncie a quienes estén manejando o entregando los beneficios con algún condicionamiento de tipo electoral o partidista.

 


Compartir...
También te puede interesar:  SSG BRINDA SEGUIMIENTO A HERIDOS DEL ACCIDENTE DONDE MURIERON 7 PERSONAS EN LA SILAO-LEÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.