Balacera en San Juan Bosco

balacera

Un enfrentamiento entre policías y ladrones dio como saldo cinco personas heridas, dos de ellas son asaltantes otro un elemento de la policía ministerial, sin embargo hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Minutos antes del medio día en la glorieta del bulevar San Juan Bosco, justo afuera de la taquería “El Matador”, sujetos al parecer a bordo de motocicletas pretendían asaltar a una persona que retiraba efectivo de un banco.

Agentes ministeriales se encontraban cerca donde se desarrollaba el asalto, al darse cuenta del hecho enfrentaron a los ladrones con armas de fuego.

La balacera dio como saldo cinco personas heridas, de estos dos se presume son los asaltantes, se trata de una mujer y un hombre; según testigos también resultó herido un policía ministerial, un hombre al parecer cuentahabiente y uno más que trabajaba cerca donde sucedieron los hechos.

Luego de los hechos se llevó a cabo un operativo de seguridad en la zona y hasta la salida a Lagos de Moreno. Al lugar llegó la Cruz Roja quien traslado a los heridos para ser atendidos, por el momento se desconoce el estado de salud de los mismos.

Foto: Especial (redes sociales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.