Balacera y persecución genera miedo y caos en León

balacera

Un hombre recibió varios impactos por arma de fuego en el bulevar Adolfo López Mateos y bulevar las Torres, en la colonia Casa Blanca, luego de una persecución se logró la captura de dos de los pistoleros.

El hecho se registró minutos antes de las 5 de la tarde, posteriormente se llevó un operativo en la zona y justo en el bulevar Campestre dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep, color gris con placas del Estado de México chocaron con una estructura del Bikini Bar.

Según testigos dos hombres de aproximadamente unos 30 a 35 años después de impactarse bajaron de la camioneta y corrieron con rumbo al Malecón del Río. Se sabe que dos hombres fueron detenidos ya que permanecía escondidos.

El hombre lesionado fue reportado como grave, y fue identificado como Jorge Adán Martínez Falcón  de 31 años de edad, este viajaba en una camioneta Susuki tipo Grand Vitara en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres.

Hecho

Según testigos el hombre circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos y a la altura de la colonia Casa Blanca en la calle Dolores fue alcanzado por cuatro hombres en una camioneta Jeep Patriot, accionaron sus armas de fuego y huyeron.

En esta zona la Policía Municipal y Tránsito realizaba un operativo de revisión de vehículos «vistosos», fue entonces que se percataron de lo ocurrido, por lo que preventivos fueron en busca de los pistoleros.

Fue en el bulevar Campestre casi con Malecón del Río cuando los pistoleros se impactaron con una estructura de un famoso bar para posteriormente huir por el Malecón del Río, luego de una persecución se logró capturar a dos de los sujetos.

Más de doce impactos de arma de fuego hicieron blanco en la camioneta y al menos 5 en la víctima los cuales entraron entre las costillas, la clavícula, la cadera y una más en la espalda, causándole la perforación del pulmón izquierdo su estado de salud se reporta de grave.

Detienen a dos pistoleros: 

Los presuntos agresores iban a bordo de una Jeep Patriot color gris con placas MYH7980 del Estado de México, Morelia. Se sabe que uno de ellos es de originario de Michoacán, y el otro es de León, vecino de la colonia Los Reyes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.