Guanajuato, Gto. (27 diciembre 2022).- El papá de Santa Fe Klan, Ricardo Quezada, así como una persona que integra su escolta fueron baleados en Guanajuato.
El ataque contra el papá de Ángel Jair Quezada Jasso, alias Santa Fe Klan y de 23 años de edad, ocurrió en plena Navidad, el domingo 25 de diciembre, en el barrio de Santa Fe.
La balacera se habría suscitado luego de que Ricardo Quezada discutiera con vecinos, quienes lo habrían seguido hasta su casa.
Santa Fe Klan no estaba con su familia cuando balearon a su papá
De acuerdo con el portal Notus, Santa Fe Klan on se encontraba en su casa, con su familia, cuando su papá Ricardo Quezada fue baleado.
Los reportes indican que el rapero sí pasó la navidad con su familia en Guanajuato, en la calle La Bufa, pero se retiro después de las fiestas.
Al parecer, el papá de Santa Fe Klan sólo sufrió un rozón de bala.
Se desconoce por qué inició la discusión que derivó en que balearan al papá de Santa Fe Klan.
El papá de Santa Fe Klan, baleado en Guanajuato, es Ricardo Quezada, también oriundo de esa ciudad del Bajío.
El papá del rapero fue cartero en Guanajuato, profesión con la que mantuvo a Santa Fe Klan y a su familia. Le apodaban “Jaimito el Cartero” debido a lo que se dedicaba.
Ricardo Quezada apoyó la carrera musical de Santa Fe Klan desde sus inicios, e incluso ello ayudó a crear su primer estudio de grabación, con el uso de cortinas. También le regaló un micrófono a su hijo, con el cual realizó sus primeras composiciones.