Banda Lirio presenta su disco y vídeo; están nominados a premio

Compartir...

cumbiamberos2

Este miércoles se presentó el nuevo vídeo de la “Banda Lirio”, denominado “La Rasurada”.

Los integrantes son oriundos de la ciudad de León, Guanajuato, mismos que tienen una nominación para un premio como “banda revelación” en un festival en el estado de Nayarit.

En rueda de prensa los integrantes expresaron sus deseos por triunfar y posicionarse como una de las bandas de música regional mexicana favoritas del público.

Con 13 años de trayectoria, La Banda Lirio ha grabado 3 discos y varios vídeos: “el sello personal de la Banda Lirio es la energía y la entrega, dejamos todo en el escenario por nuestro público”, indicó Juan Manuel Lira, integrante y director.

El vídeo La Rasurada fue grabado en Comanja de Corona, en la hacienda La Herrería, mismo que ya ha tenido gran aceptación en redes sociales.

El representante de La Banda Lirio indicó, que ya existen invitaciones para ir a otros países, entre ellos Chile, donde han mostrado gran interés por la música mexicana.

Así mismo los integrantes mostraron sensibilidad en la prevención del cáncer de mama, ya que se han sumado para promover la autoexploración al mostrar un moño rosa.

 

 

 

 


Compartir...
También te puede interesar:  REGRESA CABALGATA DE REYES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.