BILLETE DE 500 PESOS QUE VALE HASTA 100 VECES MÁS

.

.

Durante el 2020 y lo que va del 2021, los coleccionistas de billetes y monedas han encontrado un sinfín de artículos muy valiosos en México, tanto que una moneda de dos pesos puede valer arriba de 10 mil o como es el caso de los billetes de 500 que pueden alcanzar cifras cercanas a los 50 mil pesos mexicanos.

Gracias a esto, miles de personas se han puesto a investigar cuáles son las características con las que deben contar sus billetes o monedas para que los coleccionistas puedan contar un artículo valioso en su colección, mientras que el resto de las personas puedan disfrutar de una jugosa cantidad de dinero, ya que pueden llegar a valer casi 100 veces su valor original.

En esta ocasión vamos a hablar del curioso billete de 500 pesos que comenzó a circular en redes sociales, ya que cuenta con características especificas que lo hacen ser uno de los más valiosos del mercado, ya que su valor ronda los 45 mil pesos mexicanos, en parte por el materia y el diseño que tiene.

¿Cómo identificarlo?

El billete data del año 1908 y debe estar en excelentes condiciones. El diseño de este billete se dice que es único y especial, ya que quedan muy pocos ejemplares de aquella época y más si se encuentran en perfecto estado, lo que hace que el valor del mismo se eleve de formas impensadas.

También te puede interesar:  PRONOSTICAN FUERTES LLUVIAS CON GRANIZO PARA GUANAJUATO

El billete es de color crema con el diseño en verde, fue emitido por el Banco Central Mexicano y cuenta con un tren como parte del diseño con la leyenda “Bono de Caja”.  Este billete en específico es de 1908 CERT PMG 63.