Blindan la Feria de León

Compartir...

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 18.02.56

La Feria de León será vigilada por 1,200 elementos de los tres órdenes de gobierno y grupos de emergencias, en el que se incluye el ejército y policía federal, señaló en rueda de prensa el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Cabeza de Vaca, dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, se ha establecido una coordinación permanente entre autoridades Federales, Estatales y Municipales, a partir de este día y hasta que concluyan las actividades de la feria.

Enfatizó que en el operativo participarán un total de 890 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y vialidad, con el apoyo de 163 unidades vehiculares.

Además, señaló que 350 elementos pertenecientes a los diferentes cuerpos de emergencia se unirán al operativo.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, subrayó que la operatividad tendrá presencia permanente en las instalaciones de la feria, además la vigilancia se desplegará en las colonias aledañas a las instalaciones del recinto ferial.

El objetivo es brindar seguridad a los visitantes, locatarios y personal de la Feria de León, además de mantener el orden en los festejos y diferentes eventos que se desarrollen en el interior, con la finalidad de que sea una edición tranquila y pacífica, señaló Cabeza de Vaca.

También te puede interesar:  SANTA FE KLAN EL HOMBRE DEL AÑO

Por ello, se instalará un centro de mando dentro de la feria, mismo que será coordinado por el Sistema Estatal C5i, desde donde se establecerá el despliegue operativo dentro y fuera del recinto, ya que se espera una afluencia de más de 6 millones de visitantes.

El Secretario de Seguridad del Estado, explicó que elementos de la Policía Estatal de Caminos, Policía Federal y Tránsito Municipal, resguardarán entradas y salidas de la ciudad, así como tramos carreteros y avenidas de proximidad al municipio de León.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.