Bravos de León debuta este sábado

Los Bravos de León se tomaron la foto oficial en el Arco de la Calzada, previo a su reaparición y debut en la Liga Mexicana de Beisbol que será el viernes y sábado visitando a los Pericos de Puebla.

La franquicia de los Bravos afrontará su primer cotejo en el estadio Hermanos Serdán de Puebla a las 19:00 horas, mientras que el sábado el encuentro está programado a las 16:00 horas, ambos en la misma sede.

El jueves, el equipo y los directivos acudieron a una misa programada por la mañana en el Templo Expiatorio y al filo del mediodía se dirigieron al Arco de la Calzada para tomarse la foto oficial.

Este evento fue encabezado por los directivos Arturo Blanco y Mauricio Martínez y un roster de 30 peloteros, mientras que el coach Paquín Estrada se dijo listo para debutar ante los poblanos con el mazatleco Walter Silva como abridor.

La novena leonesa, cerró su serie de juegos de preparación con una derrota ante los Rieleros de Aguascalientes por lo que al final, luego de siete enfrentamientos entre ambos, los Bravos solo rescataron dos triunfos.

También te puede interesar:  PIRELLI ANUNCIA INVERSIÓN DE 15 MDD MÁS EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.