Bravos se juega la vida

Los Bravos de León se siguen aferrando a meterse a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, pero para ello tendrán que seguir cosechando triunfos en la recta final de la temporada y principalmente en sus próximas tres series consecutivas en casa.

Arrancaron serie a media semana frente a los Leones de Yucatán con quienes al momento habían dividido triunfos, pero continuarán en el Domingo Santana ante los Tigres de Quintana Roo los días 28, 29 y 30 de julio y abrirán otra serie de tres juegos el martes 1 de agosto contra Pericos de Puebla.

Lograr la mayoría de triunfos, le pueden redituar en clasificar a los playoffs, pero también deben rescatar algo en sus posteriores visitas a los Guerreros de Oaxaca y a los Pericos de Puebla, con lo que cerrará la fase regular.

Una serie que puede ser fundamental es justamente la del fin de semana ante los felinos, pues con ellos están peleando uno de los boletos.

Bravos sigue en quinto lugar del stading de la zona Sur con 37 ganados y 55 perdidos, mientras que los Tigres de Quintana Roo van en cuarto con 41 ganados y 51 perdidos.

Los líderes son: Los Leones de Yucatán con 58 ganados y 34 perdidos, detrás Pericos de Puebla con 51 ganados y 46 perdidos y en tercero Rojos del Águila de Veracruz con 41 ganados y 51 perdidos.

La directiva informó que continúa la promoción de 2×1 en todas las localidades y que incluso durante el fin de semana (en toda la serie ante Tigres) habrá firma de autógrafos de los peloteros a partir de las 6:30 de la tarde en el Estadio Domingo Santana.

También te puede interesar:  ALERTAN A PADRES DE NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS POR CONDUCTAS DE RIESGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.