BUSCAN QUE ZERMEÑO REGRESE A LA CÁRCEL

.

.

Roberto Zermeño, quien fue declarado dueño del estadio León por un juez hace unos días , fue denunciado por los dueños de palcos y plateas por el delito de fraude procesal.

El presentante de los dueños de palcos, Octavio López de Alva y plateas, así como aficionados llegaron a las 10:30 de la mañana al Poder Judicial de la Federación, para entregar un anexo de pruebas para que se revoque la suspensión de la orden de aprehensión en contra de Roberto Zermeño por el delito de fraude.

“Estamos para hacerle saber al ministerio público adscrito al juzgado tercero de distrito que si procede la demanda y aquí están las pruebas que requiere”, aseguro el representante de los dueños de palcos.

Roberto Zermeño luego de salir de la cárcel por el delito de fraude comenzó a maniobrar para quedarse con el estadio León propiedad del municipio de León.

Errores, negligencias de funcionarios de la pasadas administraciones derivaron para que un juez le entregara el inmueble al ex convicto, que paso sus derechos a su hijo del mismo nombre.

.

.

Actualmente existen una orden de aprehensión vigente en contra de Roberto Zermeño pero este se amparó para evitar ser detenido ante la supuesta falta de pruebas en su contra.

También te puede interesar:  INVIERTEN MÁS DE 131 MDP EN OBRA EDUCATIVA EN LEÓN