Calla directora del DIF a que fundación donará parte de salario

La directora del DIF municipal de León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, evitó hablar sobre a qué fundación donará los 18 mil pesos que se adicionaron a su salario mensual.

El Consejo Directivo del Sistema DIF-León aprobó que sea la propia directora de este organismo, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, la que decida a qué programa o institución de beneficencia.

Este viernes se le cuestionó si ya había definido para quien sería la donación, a lo que respondió que no era la indicada para decirlo, por lo que pidió a los medios de comunicación que se lo preguntaran al consejo del DIF.

Unos minutos más tarde la regidora Ana María Esquivel (miembro del Consejo), aclaró que el consejo decidió que fuera la propia directora del DIF quien decidiera.

“Se decidió que precisamente que por ser recurso del sueldo de la directora, el consejo no tenía por qué determinar a quién tenía que destinarse, sino ella directamente lo va a decidir”, reveló.

Esto surgió luego de que se diera a conocer el incremento en el sueldo de la directora del DIF hasta por un 54%, lo que generó un escándalo, debido a esto la directora declaró que lo donaría, sin embargo no ha dicho a que quien.

También te puede interesar:  ALAS PARA "ALITO"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.