MOREIRA DICE QUE SU HERMANO ES CAPAZ DE HACER FRAUDE Y CAUSAR VIOLENCIA EN HIDALGO

Hidalgo, (21 Mayo 2022).- Humberto Moreira dijo que la candidata del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, y su esposo (quien resulta ser su hermano, Rubén Moreira) son capaces de convertir al estado en territorio de ejecuciones extrajudiciales, lleno de muertos y con robos al erario.

En un video, quien fue gobernador de Coahuila y líder nacional del PRI (‘invicto’, dice), sostuvo que emite su opinión para alertar a los ciudadanos de Hidalgo sobre los riesgos que, desde su visión, representa la dupla Viggiano-Moreira.

Pidió el apoyo para el candidato de Morena, Julio Menchata, a quien considera la mejor opción para las elecciones del 5 de junio. En su video, niega ser ‘asesor financiero’ del morenista, pero dijo ser su simpatizante.

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que la gubernatura de Hidalgo será ganada por el candidato del Morena, Julio Menchaca. Así, adelantó que su cuñada, Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén, perderá las elecciones.

En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca, y no se hagan bolas, va a ganar Julio Menchaca dos a uno. Es un hombre honesto, un hombre preparado. Yo no escogí a mi cuñada, perdón, yo escogí a mi esposa y mi esposa me escogió a mí. Ni a los hermanos escoge uno.

También te puede interesar:  EU ELIMINA EL DERECHO AL ABORTO