CAPTAN A CHECO PÉREZ BORRACHO LUEGO DE GANAR CARRERA

Monaco (31 Mayo 2022).- ‘Checo’ Pérez hizo una gran carrera en el GP de Mónaco y las celebraciones no se hicieron esperar, sin embargo en las mismas habrían captado al mexicano aparentemente borracho.

Es bien sabido que la carrera en el circuito europeo es una de las más glamurosas en la Fórmula 1, por lo que una victoria representa un gran reconocimiento como el que le dieron al piloto nacional.

El corredor de Red Bull dejó en claro que aspira más allá de sólo ayudar a Max Verstappen a ganar el campeonato de pilotos y su desempeño fue muestra de ello.

Desde las primeras palabras que dijo ‘Checo’ Pérez se auguraba una enorme fiesta por su triunfo en el GP de Mónaco y todo indica que lo cumplió al pie de la letra.

Por redes sociales circuló un video donde el mexicano está descalzo y tiene que avanzar con la ayuda de uno de los miembros de la escudería del ‘Toro Rojo’.

Su paso lento y cuidadoso, además de la peculiar situación en la que sostiene uno de sus zapatos en las manos, hizo creer a muchos usuarios que ‘Checo’ Pérez estaba borracho.

Hasta el momento no se ha confirmado dicha especulación, sin embargo Sergio definitivamente no estaba al 100% cuando fue captado en la celebración por su gran triunfo.

También te puede interesar:  MORENA SE LLEVA 4 DE 6 GUBERNATURAS

La siguiente prueba para el piloto mexicano será en el circuito de Azerbaiyán, mismo que ganó el año pasado y se correrá el próximo domingo 12 de junio.