Capturan a sicarios que asesinaron a menor de 3 años y su padre

Dos sujetos fueron detenidos por el asesinato de la niña Maritza, de tres años y de su padre Ernesto García, esto lo dio a conocer el Procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre.

Los sicarios que atacaron a la familia, iba en búsqueda de presuntos narcomenudistas, quienes vivían en la segunda planta de la casa que habitaba Maritza con sus padres.

Los detenidos son originarios de Silao y pertenecen a un grupo criminal; ambos cuentan con antecedentes penales, todos dirigidos a la venta de droga.

El procurador de Justicia en la entidad, dijo que los sicarios fueron capturados tras diversos operativos de seguridad llevados a cabo luego del doble asesinato.

Durante los cateos se encontraron dos armas largas, dos cortas, 43.5 kilogramos de marihuana y 200 gramos de crystal.

Además decomisaron un vehículo negro de la marca Volkswagen y 6 motocicletas, de las cuales varias tienen reporte de robo.

Zamarripa Aguirre confirmó que la menor de tres años y su padre fueron confundidos por los sicarios, quienes presuntamente buscaban a una pareja, quienes eran de la banda rival, y la cual está siendo buscada.

Destacó que en uno de los domicilios se encontraron 10 cascos para motociclistas, por lo que deduce que esta banda se valía de estos vehículos para cometer los asesinatos.

Por ahora los presuntos asesinos serán llevados ante el juez de control para la formulación de imputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.