Catdog, el macabro final de esta serie animada

catdog

Tras recibir la noticia de que su hijo había sido secuestrado y asesinado brutalmente, el creador de la caricatura “catdog” sufrió de una fuerte perturbación psicológica, la cual se vio reflejada en su serie.

Al parecer el hombre ya afectado decidió matar a los personajes de manera brutal dentro de la historieta.

El fuerte desenlace comenzó, con el hartazgo de gato con perro por su hiperactividad. El gato sufre de un ataque de ira, toma una llave y asesina a su hermano perro, tras este suceso gato se encuentra en una situación complicada ya que su siamés se encuentra junto a él muerto.

Gato idea un plan para no ser acusado del asesinato, así que el cadáver de perro aparece destrozado y se culpa a otro personaje de su muerte.

La idea de gato era hacer fingir que perro siguió el camión de la basura, y al entrar a un deshuesadero, el conejo rancio se desharía del cadáver; no obstante un personaje nuevo que jamás apareció en la serie descubre a gato y lo amenaza por lo que intento hacer.

Este personaje aplasta el cráneo de gato con una grúa, y así termina la historieta con una imagen cruda y desgarradora de un perro muerto y un gato sin cabeza.

Tras ser terminada esta historieta junto con muchos bocetos de su hijo muerto el creador de Catdog fue internado en un centro de psiquiátrico en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.