CESAN A DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN POR MATANZA DE 11 PERSONAS EN BAR

Compartir...

.

.

El director de Reglamentos y Fiscalización, Diego Vargas Yáñez, en Jaral del Progreso fue cesado luego del ataque armado en un centro nocturno “La cabaña del Toro”, donde asesinaron 11 personas.

El presidente municipal de ese municipio, José Alberto Vargas Franco se mostró en contra de otorgar permisos a este tipo de giros, y aseguró que en su administración no se han permitido permisos para bares, cantinas,  cervecerías o centros nocturnos.

“Desde que ocupé la presidencia municipal, mi compromiso ha sido con la ciudadanía jaralense, donde nací, por lo que siempre he mostrado toda la disposición para coordinar acciones en materia de seguridad. Los esfuerzos de este gobierno siempre han estado encaminados a garantizar la seguridad de los jaralenses, por ello llamó a las autoridades estatales encargadas del tema a establecer mesas de trabajo y tener mayor coordinación en materia de seguridad”, comentó.

Adelantó que buscarán un acercamiento con gobierno del Estado para pedir apoyo para reforzar las acciones de seguridad.

.

.

El munícipe remató al decir que evaluará el desempeño de los titulares en la dependencia y si no dan el ancho se tendrán que ir. También habrá procedimientos administrativos o legales en su caso.

También te puede interesar:  SE QUEDAN A DORMIR PARA CONSEGUIR PULSERA PARA VER A MALUMA

Fotos: Redes Sociales

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  

[Best_Wordpress_Gallery id=»8″ gal_title=»MASACRE JARAL DEL PROGRESO»]

Compartir...