Cesan a funcionario por publicar queja

_DSC1986

Juan Pablo Álvarez Guedea, quien laboraba en el gobierno municipal de León, fue cesado al parece por hacer una critica en los reajustes de suelos en la dirección de Economía.

Al respecto al alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, aseguró que ya en varias ocasiones se le había llamado la atención por utilizar el tiempo laboral en asuntos personales y en el uso de redes sociales.

“El señor hacía cuestiones personales en horarios de trabajo, prácticamente todo el día estaba haciendo cuestiones personales”.

Álvarez Guedea laboró hasta el día lunes como director Administrativo y Control de Proyectos de la Dirección de Economía y fue despedido al día siguiente justo después de haber publicado el comentario.

Juan Pablo Álvarez  a través de su cuenta de Twitter @JPabloAlGd, aseguró que fue despedido por el comentario publicado y que fue una orden directa de la alcaldesa Bárbara Botello.

“Ese es un pretexto porque ya se le había llamado la atención, él sabe qué cosas estaba haciendo en horas de trabajo y son cosas personales, ya tenía yo información de lo que hacia él y que no había relación con su jefe directo”, asevero la presidenta municipal.

También te puede interesar:  RECONOCEN A SILAO POR FINANZAS SANAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.