Chocan trenes en Ciudad de México; hay 41 heridos

Compartir...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación tras el choque de dos trenes, registrado la noche del martes en la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el cual ha dejado un saldo de por lo menos 41 lesionados y una persona muerta.

La dependencia capitalina señaló que, tras conocer el incidente, inmediatamente se dio parte a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación (PDI).

Por ello, la Fiscalía General de Justicia envío al lugar a personal adscrito a la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, con el fin de brindar atención y orientar a las víctimas.

La noche de este martes se registró el choque de dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo, en la estación Tacubaya, perteneciente a la Línea 1 en dirección a la estación terminal Observatorio, el cual dejó un saldo de por lo menos 41 personas lesionadas, entre ellas los dos operadores, y una persona muerta.

El accidente se habría registrado alrededor de las 23:30 horas, cuando la afluencia de pasajeros ya ha bajado considerablemente.


Compartir...
También te puede interesar:  GOBERNADOR CAE DE CABALLO, SE ROMPIÓ 2 COSTILLAS