Cierra León con 8 asesinatos en 48 horas

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 2.58.52 p.m.

Una mujer fue asesinada por su vecino con arma de fuego, esto en la colonia Ampliación San Francisco.

La fémina se encontraba en su negocio (una papelería), cuando su vecino le disparó en el tórax. En el lugar se logró detener al presunto responsable.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana de este lunes en la calle Fray Bernardo, donde el presunto homicida minutos antes de asesinar a la mujer, lesionó a un hombre en la pierna izquierda sin motivo aparente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General Regional, sin embargo la mujer de nombre Patricia de 43 años murió a pocos minutos.

El presunto homicida quedo a cargo del Ministerio Público para fijar responsabilidades.

Localizan cuerpo de hombre

A pocos minutos de las 7 de la mañana fue descubierto el cuerpo de un hombre sin vida en una casa ubicada en la calle Brisas del Lago.

Se sabe que el hoy occiso presentó huellas de violencia. El cuerpo de unos 30 años fue localizado desnudo al interior de la vivienda, de la calle Laguna Victoria casi esquina con Circuito Laguna Caxcana.

Hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para las primeras pesquisas.

Cabe hacer mención que en 48 horas en la ciudad de León se presentaron 8 asesinatos todos provocados por arma de fuego.

Sábado: Asesinan a comerciante

Un comerciante de frutas y verduras en la colonia El Retiro fue asesinado, minutos antes de las 07:00 un sujeto bajo de una camioneta y ultimó a quemarropa a Martín N de 40 años de edad, trabajador de un establecimiento de frutas, ubicado  en la calle Zinapécuaro casi esquina con Flechadores.

Sábado: Le disparan a quemarropa frente a sus hijos 

Una mujer  fue asesinada a balazos a fuera de su casa, ubicada en la calle Libra, en la colonia Lomas de la Piscina.

El hecho ocurrió en presencia de los hijos de la fallecida, de 11 y 12 años, que resultaron ilesos.

Foto: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.