Cierran puertas de paradero de oruga en feria y usuarios se brincan

Compartir...

 

Decenas de usuarios del Sistema Integrado de Transporte se brincaron por los accesos de ascenso y descenso del paradero de la Feria, debido a que poco antes de las 10 de la noche de este lunes les fueron cerradas las puertas.

Los usuarios alegaban que en temporada de feria se cierra a las 11 de la noche, sin embargo ante los ojos de elementos de Tránsito y Movilidad ingresaron a la fuerza.

Es importante comentar que cerraron las puertas cuando aún había corridas, ya que después de unos segundos de que ingresaron pasaron al menos dos orugas.

MOVILIDAD

La dirección de Movilidad de León aseguró que el servicio del Sistema Integrado de Transporte y en especial de las rutas troncales de lunes a jueves es de 5:50 am a 10:30 de la noche.

Esto luego de que el pasado lunes por la noche un grupo de usuarios trataron de abrir las puertas que fueron cerradas antes de las 10 de la noche en el paradero de la Feria.

En su mayoría los usuarios venían de la feria, y al suponer que llegarían a tomar las últimas rutas, llegaron a las 10 de la noche o antes, sin embargo las puertas de acceso estaban cerradas.

Esto enojo a los usuarios, quienes comenzaron a azotar las puertas de cristal, mientras tanto el personal que atenía en el paradero aun permanecía en este. Aun con la insistencia de las personas nunca les abrieron.

También te puede interesar:  PRESENTA ALCALDE ELECTO 4 PROYECTOS A SHEINBAUM

Familias con niños ante la impotencia de no traer efectivo para tomar un taxi, decidieron brincarse por los accesos de acenso y descenso. En unos segundos llegaron al menos dos orugas, cuando el personal aseguraba que ya no había servicio.

La dirección negó esto y señaló que se deja de prestar el servicio antes de las 11 de la noche, debido a que las unidades tienen que llegar a la estación para poder ser trasladados.

En un video que tiene este medio se puede ver como los usuarios ante los riesgo que esto implica, suben por los ascensos y descensos, y logran irse en las unidades; sin embargo el resto tuvo que caminar y en todo caso tomar taxi.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *