COMANDO ARMADO ATACA ANEXO Y DEJA 3 MUERTOS

Compartir...

San Miguel de Allende, Gto. (28 octubre 2024).- La dinámica de los criminales continua, nuevamente un anexo fue atacado a balazos, sujetos armados irrumpieron al interior de este y asesinó a 3 internos, 2 más resultaron heridos.

El centro de rehabilitación está ubicado en la colonia San Martín del municipio de San Miguel de Allende.

De acuerdo con reportes preliminares, un comando armado irrumpió violentamente en el establecimiento, situado en la calle Clavel, alrededor de las 19:00 del sábado pasado. Los agresores, sin mediar palabra, abrieron fuego contra un grupo de cinco hombres que se encontraban en el lugar, tanto personal como pacientes que recibían tratamiento contra las adicciones.

Autoridades municipales confirmaron que el anexo operaba de manera irregular, sin contar con los permisos correspondientes para brindar este tipo de servicios.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este múltiple homicidio y esclarecer los motivos del ataque.

Según reportes preliminares, habitantes de la colonia San Martín alteraron a las autoridades tras ocurrir las detonaciones, contra el centro ubicado sobre la calle Clavel. En el lugar se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Guardia Nacional.

De acuerdo con medios locales, se desconoce cuántas personas participaron en la agresión, pero se señala que abrieron fuego contra el grupo de cinco internos sin haber mediado palabra. Servicios de emergencia dieron los primeros auxilios a los lesionados y confirmaron el deceso de tres personas, por lo que dieron aviso a la Fiscalía estatal para esclarecer las causas de su muerte.

También te puede interesar:  TRAS BOMBAZOS LLEGAN 300 AGENTES DE GN Y EJÉRCITO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende emitió un comunicado con el cual lamentó los hechos y especificó que el supuesto centro de rehabilitación operaba de manera irregular, por lo que solicitó denunciar estos lugares.

«Lamentamos estos hechos y reiteramos nuestro compromiso de trabajar de la mano con el Estado y la Federación para esclarecerlos. El lugar donde sucedió este acontecimiento se identificó como un anexo, el cual no cuenta con los permisos necesarios para su operación, por ninguna de las autoridades competentes», explicó la dependencia.


Compartir...