Condena máxima a feminicida, trato de deshacer cuerpo con sosa caustica

Compartir...

En uno de los asesinatos más impactantes en la ciudad por el grado de violencia, el homicida fue sentenciado con la condena máxima por feminicidio.

Emmanuel “N”, un estudiante de medicina asesinó a su novia Francia Ruth en un ataque de ira en el departamento donde vivía, posteriormente trato de deshacerse del cuerpo al desintegrarlo con químicos.

Los restos fueron localizados en su departamento, mientras el huyó al Estado de México. Días después fue localizado y confesó su crimen.

El crimen fue cometido la noche del 6 de diciembre de 2016, cuando la joven se encontraba con su agresor en su departamento y tras una discusión la asfixió y posteriormente intento cortar su cuerpo para posteriormente desintegrarlo.

Para ocultar su crimen trató de disolver el cadáver con sosa caustica dejando los restos en la azotea del departamento ubicado en la colonia Cumbres de San Isidro en León.

Durante las audiencias y desahogo del proceso penal el imputado conoció los irrefutables cargos criminales que el Agente especializado de esta representación social aportó, y mediante su conducción jurídica demostró su actuar criminal por lo que se encuentra tras las rejas.


Compartir...
También te puede interesar:  PIDEN JUSTICIA PARA MILAGROS, CANCELAN AUDIENCIA