CONTINÚAN ABIERTOS RECINTOS DE CODE

.

.

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), mantiene abiertas sus instalaciones deportivas de León, Guanajuato capital y Dolores Hidalgo.

El propósito de mantener dichos espacios deportivos, es promover la activación física de la población con el estricto apego a los protocolos sanitarios.

A excepción del Centro Acuático de León, que permanece cerrado por obras de rehabilitación y mantenimiento; las albercas en la capital del estado y de Dolores Hidalgo, siguen recibiendo a la población bajo un esquema de citas y pago por clase.

Las clases se imparten desde el nivel principiante hasta avanzado, previa valoración médica la cual puede ser realizada en el mismo lugar por personal médico de CODE.

Asimismo, siguen abiertos los gimnasios Torres Landa y Las Joyas de León y el Polideportivo de Guanajuato capital; en los tres casos, hay acceso a la población siempre y cuando exista distancia suficiente entre los usuarios.

En el Macrocentro León 1, comenzarán a impartirse clases de activación física en la pista de atletismo a partir de febrero. Las clases tendrán un costo de 30 pesos en diversos horarios.

Las instalaciones operan con estricto apego a los protocolos sanitarios que solo admiten 20 por ciento de su capacidad, es indispensable el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, y los usuarios sólo pueden permanecer en las instalaciones en horarios de clase.

.

.

Los espacios son constantemente sanitizados por personal de CODE. Y a todos los usuarios se les toma la temperatura y se les aplica gel previa entrada al recinto, ambas medidas indispensables para evitar la propagación del COVID-19.

También te puede interesar:  DETIENEN A "EL MARIACHI" Y "EL FLACO" POR ASESINAR A POLICÍA EN LEÓN

Las citas para el uso del Centro Acuático en Guanajuato pueden realizarse al teléfono 473 109 2073 y 74; en Dolores Hidalgo al 418 182 6568. Y en León las clases de activación física se agendan en el 477 772 3748.