CONTINÚAN BODAS Y BAUTIZOS CON SEMÁFORO ROJO

Compartir...

.

.

Aun con el semáforo rojo la Iglesia Católica continuará realizando bodas y bautizos lo que ha motivado a que se realicen fiestas de celebración con las familias.

En un mensaje el arzobispo de León, Alfonso Cortés, dijo que los aforos en los templos serán de un 20% de su capacidad para realizar alguna misa.

Queda prohibido realizar fiesta patronales y peregrinaciones; tampoco pueden llevar a cabo eventos en atrios ni ninguna actividad masiva.

El prelado aconsejó a los fieles católicos a tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud, y cuidarse.

«Los invito a una campaña de oración para pedirle a Dios nuestro Señor, que nos libere de esta enfermedad y que nos ayude a salir mejores,de esta experiencia difícil que estamos viviendo», afirmó a través de un videomensaje.

«Convivamos, pero convivamos guardando la sana distancia, comunicándonos a través de los medios que hoy tenemos gracias a Dios y que nos ayudan a acercarnos. El teléfono, el internet, todos esos medios sirven para poder guardar una cierta distancia», finalizó.


Compartir...
También te puede interesar:  IEEG EMITE CONVOCATORIA PARA DEBATE