Convoca gobernador a guanajuatenses a dar todo por amor a la patria

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 19.37.36

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, convocó a los ciudadanos a poner toda su capacidad de trabajo, de talento y dedicación por amor a México, a la patria.

“Los convoco a poner toda su capacidad, voluntad y vida al servicio de México, a nuestra Nación le urgen mujeres y hombres que vayan más allá de lo que constituye su deber, estamos invitados a hacer lo extraordinario para tener resultados diferentes, eso es lo que demanda Guanajuato y México”, resaltó el Mandatario Estatal en la conmemoración del Día de la Bandera.

En su discurso el mandatario estatal reconoció la labor del Ejécito Mexicano en Guanajuato, en el país.

Así mismo Márquez Márquez encabezó el  abanderamiento de 79 escoltas de educación básica, media superior y de instituciones: 5 Preescolares, 36 Primarias, 33 Secundarias y telesecundarias, el CECYT 17 de León, 4 instituciones (Colegio de Ingenieros, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Supremo Tribunal de Justicia y Consejo del Poder Judicial, y Casa del Jubilado de Salamanca).

Dorian Guadalupe Hernández, de origen mixteco y alumna de la Escuela Primaria Indígena “José María Morelos”, exhortó a todos los sectores de la sociedad a vivir los valores cívicos y patrios con la conmemoración del Día de la Bandera, un símbolo de la unidad y trabajo de los mexicanos.

“Lo que hoy celebramos no es un trozo de tela que ondea en nuestras ciudades, es mucho más que un estandarte, simboliza nuestra lucha, independencia, honor y la integridad de nuestros ideales. Lo que debemos celebrar hoy, es ser un país con identidad bien definida, una Nación independiente, libre y soberana”.

Además, 9 escoltas incineraron su bandera: 7 instituciones educativas y 2 instancias gubernamentales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.