El candidato del PRI-Verde-NA, Ángel Córdova Villalobos, aseguró que las encuestas lo favorecen, esto durante su cierre de campaña.
“Amigos y amigas, es cierto que empezamos cuesta arriba, pero la esperanza de los leoneses nos ha hecho repuntar. Hoy todas las tendencias nos favorecen y hay encuestas que nos dan como ganadores”, enfatizó.
“Hoy está en nuestras manos decidir quién va a ser el Próximo Presidente Municipal; decidir entre honestidad o corrupción., decidir entre servir o servirse, decidir entre seguridad o la angustia, decidir, en definitiva, entre el León de todos o el León de unos pocos”, resaltó.
El cierre de campaña se desarrolló en la Plaza peatonal, donde asistieron unos 3 mil personas.
En su discurso uso frase del fallecido candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, “Yo veo un León con hambre y sed de justicia. Un León de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla, de mujeres y hombres afligidos por abuso y arrogancia de las autoridades. Veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, ciudadanos que merecen mejores servicios y un Presidente Municipal que les cumpla”, enfatizó.