PRD organiza fiesta con teiboleras para pedir voto

11356100_937572159622277_316506693_n

El candidato del PRD en Moroleón, Jorge Ortiz, financió una fiesta con bailarinas exóticas para promover el voto y la simpatía de los jóvenes.

Un operador político del candidato y servidor público de la Secretaría de Salud en el municipio de Moroleón, Carlos Alberto Rosas López quien se ostenta como Alberth lop en su portal de Facebook, organizó la fiesta donde acudieron menores de edad.

En uno de los vídeos proporcionados a Hora 24 se ve como el servidor público opera a favor del candidato del PRD, pide el voto a los asistentes y los entera de que esa fiesta se hizo gracias al apoyo del candidato, Jorge Ortíz.

“Chicos y chicas este 7 de julio los invito a votar por Jorge Ortiz, por el partido del PRD, gracias a él este evento se esta realizando compañeros”, entera el operador perredista.

“Este 7 de junio no se les olvide votar por Jorge Ortiz por el partido PRD, todos serán bienvenidos siempre y cuando nos den nuestro voto, para seguir teniendo estos eventos, vamos ha seguir delante por las propuestas del PRD, síganse divirtiendo”, termina su intervención.

En el segundo vídeo se ve como un joven baila con una bailarina exótica semidesnuda, mientras le embarra logo.

El gobierno municipal de Moroleón a través de la dependencia de Fiscalización otorgó el permiso para la sexi fiesta.

El oficio de autorización fue dado a Carlos Alberto Rosas López, por concepto de una fiesta, misma que se desarrollaría el 16 de mayo pasado, en sitio conocido como La Soledad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.