Cuatro verdes y cinco águilas al Tri; llaman al «Gallo» Vázquez

Compartir...

 

20131213_16_47_JuanJoseVasquez_Mxp

El mediocampista leonés Juan José «Gallo» Vázquez ha sido convocado por primera vez en su carrera a la Selección nacional de futbol. En la lista publicada por la Dirección de Selecciones nacionales también aparecen los nombres de los esmeraldas Rafael Márquez, Luis Montes y Carlos Peña.

Cabe recordar que esta convocatoria se da en el marco del juego de preparación que sostendrá el conjunto mexicano en contra de su similar de Corea el próximo 29 de enero en el Estadio Alamodome de la Ciudad de San Antonio, Texas. Los jugadores reportarán a la concentración el día 26 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y el lunes realizarán el viaje para el compromiso.

La lista completa de la convocatoria se muestra a continuación y no está exenta de sorpresas:

José de Jesús Corona – Cruz Azul y Alfredo Talavera – Toluca

3.Rodolfo Gilbert Pizarro – Pachuca; Paúl Aguilar – América; Diego Reyes – Porto FC; Enrique Pérez – Atlas; Rafael Márquez – León; Francisco Javier Rodríguez – América; Juan Carlos Valenzuela – América; Miguel Ponce – Toluca; Jorge Torres Nilo – Tigres.

José Juan Vázquez – León; Jesús Zavala – Monterrey; Juan Carlos Medina – América; Carlos Peña – León; Miguel Layún – América; Luis Montes – León.

Oribe Peralta – Santos; Alan Pulido – Tigres; Aldo de Nigris – Guadalajara; Isaac Brizuela – Toluca.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.