Cuestiona madre de Nelly el trabajo de la PGJEG

JESS-MD1

Ante el dictamen que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) dio en el caso de una joven universitaria de la UG, por el supuesto suicidio, su madre en entrevista con el diario Correo, señala inconsistencias en la investigación.

Según la PGJEG la joven de nombre Nelly Yessenia Romero Salazar se suicido, sin embargo su madre Martha Salazar exigió a las autoridades un informe detallado de los hechos, ya que en el peritaje no se nombra si su hija sufrió de violencia sexual y/o física, así como si se encontró droga en el cuerpo.

El pasado 14 de octubre Nelly salió de su casa para reunirse con su su novio, sin embargo ya no regreso, días después de su búsqueda fue localizado su cuerpo en la sierra de Santa Rosa.

La joven universitaria estudiaba en la Facultad de Economía de la Universidad de Guanajuato, por lo que amigos y familiares comenzaron su búsqueda, luego dos días de la desaparición las autoridades se sumaron para su localización.

La madre de Nelly cuestiona el dictamen de la PGJEG por estar a su juicio incompleto, ya que no dice con que objeto se quito la vida, ni como es que llevo al lugar de los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.