DEFINEN SELECCIÓN DE JUDO PARA JUEGOS CONADE

.

.

Guanajuato, Gto.- Un total de 11 judocas lograron su boleto para representar a Guanajuato en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021 que se celebrarán a mediados de junio del presente año en el estado de Nuevo León.

El clasificatorio a la justa nacional se realizó en Aguascalientes mediante el Torneo Nacional Clasificatorio “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi” y Guanajuato participó en las categorías Sub-15, Sub-18 y Sub-21 en ambas ramas y conquistó preseas en todas sus categorías, cinco de ellas de oro.

Los judocas de la entidad que obtuvieron boleto a la magna justa nacional son: En categoría Sub-15, Carlo Beber en -44 kilogramos y Leonel Martínez en -58 kilogramos.

También lo hicieron: Karen García en -44 kilogramos, Abril Martínez en 48 kilogramos, Cinthia Castellano en -57 kilogramos, Alan Martínez en -55 kilos, Sebastián Martínez en -60 kgs. y Rodrigo Ramos en -81 kgs., todos ellos en la categoría Sub-18.

Y en la categoría mayor Sub-21, Ángel Herbert en -60 kilogramos, Robin Lara en -66 kilogramos y Jennifer Zamora en -57 kgs. Así, en total son 11 los judocas que representarán a CODE Guanajuato en los Nacionales CONADE.

El torneo nacional se realizó del jueves 22 al domingo 25 de abril en el Gimnasio Olímpico de la Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA).

También te puede interesar:  VENDRÁN VISORES DE BAYERN A LA YOUTH CUP