Despiden a Tena de equipo León por malos resultados

Compartir...

tena

La directiva del León del fútbol mexicano despidió hoy al entrenador Luis Fernando Tena por los malos resultados del equipo, último de la clasificación del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

«Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados en la liga, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico», confirmó la directiva.

Después de siete jornadas, el León, que perdió ayer 10 ante el Santos, es el peor equipo del campeonato con una victoria, un empate, cinco derrotas y cuatro puntos.

«Agradecemos el ejemplo de profesionalismo y responsabilidad que el entrenador y su grupo de trabajo brindaron a nuestro equipo y le deseamos éxitos en su nuevo proyecto», agregó la nota.

Los jerarcas del León anunciarán en breve el sucesor de Tena, que tendrá algunos días para trabajar porque el próximo semana no habrá actividad en la liga por ser fecha FIFA.

Tena es el segundo técnico despedido en el Apertura luego de que el Santos Laguna prescindiera hace dos semanas de los servicios del argentino Luis Zubeldía, quien entregó el equipo en racha perdedora.

En su reaparición en el Apertura, el León recibirá al Atlas, octavo de la tabla de posiciones, el próximo 10 de septiembre en la jornada 8.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.