Detienen dos sujetos por asesinato de estudiante; exnovio profugo

Captura de pantalla 2015-04-09 a las 15.32.44

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) presentó a dos sujetos como los presuntos responsables de la muerte de la estudiante de La Salle, Ana Ivette González Salas, sin embargo dos más están prófugos, entre ellos su exnovio.

El procurador de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, en conferencia de prensa informó que los dos presuntos responsables del homicidio, entraron a la casa de la joven estudiante con la intención de robar, sin embargo Ana Ivette los sorprendió.

“Los detenidos planearon robar la casa de la víctima. Comenzaron a robar joyería, pero fueron sorprendidos por Ana Ivette, quien fue sometida y amordazada para llevarla a Lomas de la Trinidad, donde fue asesinada”, aseguró el procurador Carlos Zamarripa.

Los detenidos son Claudio Andrés Rivera, de 18 años y Cristian Javier Godínez Rentería de 28, quienes serán procesados por feminicidio y robo, aseguró el titular de la Procuraduría de Justicia en Guanajuato.

Según informó la PGJE, entre los dos prófugos se encuentra un exnovio de Ana Ivette.

Zamarripa Aguirre, comentó que fue a través de las cámaras de vídeo vigilancia como se identificó  a los responsables del asesinato.

La estudiante desapareció el jueves pasado, sin embargo su cuerpo fue localizado el domingo por la noche en una camioneta en la colonia Lomas de la Trinidad, misma unidad propiedad de su padre .
El cadáver de Ana Ivette presentó una herida contundente en el cuello, la que le produjo la muerte. cabe mencionar que el cuerpo de la estudiante fue localizado en estado de descomposición.

 

También te puede interesar:  NIÑO TOME SU PISTOLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.