Dice Humberto Andrade que no estará supeditado por gobernador

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 16.35.39

Todo parece indicar que será Humberto Andrade Quezada el próximo dirigente estatal del PAN en Guanajuato, y quien le tocará el proceso para elegir al candidato del Acción Nacional con miras a la gubernatura en el 2018.

Este día el aspirante a la dirigencia presentó su planilla, la cual está integrada por diputados locales, alcaldes y electos.

El panista aseguró que no estará supeditado por el gobernador Miguel Márquez Márquez, en las decisiones del partido, y comentó que estas prácticas no se dan en su partido.

Sobre los señamientos que hizo hace unos días su contrincante, Gerardo De los Cobos Silva, quien pretendía participar, sin embargo no logró las firmas necesarias de la militancia; en este sentido aseguró que hubo irregularidades y poco transparencia en dicho proceso.

“Sobre el tema no tengo opinión, pero yo quiero dejar muy claro, revísenlo en todos los municipios en que hemos estado, que es una contienda abierta, es una contienda frontal, es una contienda de cercanía con los militantes pidiéndoles su confianza. Por mi parte y por parte de mi planilla, jamás ha habido ninguna conducta que intente apartarse de eso”, aseveró el candidato.

En tanto dijo que trabajará para fortalecer los comités municipales en todo el Estado, por lo que recorrerá con los integrantes de planilla toda la entidad.

También te puede interesar:  PREPARAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA MENORES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.