Diputado pide a compañero a «salir de closet»

Compartir...

Captura de pantalla 2014-03-20 a las 19.17.35

El diputado priista, Guillermo Romo Méndez arremetió contra su coordinador, Jorge Videgaray llamándolo “chaquetero, traidor y tibio”; asimismo lo invitó a “salir del closet”, al asegurar que es homosexual.

“Les hago un llamado, vamos a salir, salgan ya, díganlo, todos ya debemos hacerlo de un modo, en conjunto y que si son criticados deberemos de respetar y debemos defender esta postura (…) Videgaray fue uno de ellos que me dijo que quería ya salir del closet a su edad y es muy respetable no, yo creo el diputado Videgaray fue el que me inició a presentar esta reforma y lo considero, yo creo no, ahí lo que pase después con sus cosas, su familia, ya es cosa de él”, señaló Romo.

Desde tribuna, Romo nuevamente desconoció a Jorge Videgaray como coordinador de la fracción, ya que hace dos semanas este sustituyó a Javier Contreras Ramírez.

“Yo por mi parte quiero decirle públicamente que no lo reconozco, usted para mí no es coordinador, usted para mí es un diputado de dedo falto, traidor, chaquetero y tibio”.

Videgaray evita hablar del tema

Sobre el ataque de su compañero de bancada, Jorge Videgaray se limitó a señalar que siempre ha sido respetuoso de la opinión del resto de los diputados.

“Seguiré siendo muy respetuoso de mis 10 compañeros y de los 35 que integramos la legislatura, respeto la opinión”.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.