DISFRUTAN COMUNIDADES RURALES LA FERIA DE SILAO

Silao, Gto. 26 Julio 2022.- Entre risas, algodones de azúcar, funciones de circo y juegos inflables, es como niños de 10 comunidades rurales de Silao disfrutaron de la Feria de Santiago Apóstol 2022 gracias al apoyo del Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor.

Durante más de tres horas, niñas y niños acompañados por algunos papás y maestros disfrutaron del recinto ferial de manera gratuita, donde pudieron gozar de una función de circo, palomitas, refrigerio, activación física y juegos mecánicos.

En esta ocasión las comunidades de Refugio de los Sauces, San José de Rivera, Aguas Buenas, La Aldea, Guadalupe de Ramales, El Jitomatal, Bajío de Bonillas, Monte del Coecillo, El Coyote, San Ramón de Gallegos y Medio Sitio, fueron las localidades que en coordinación con Desarrollo Rural y DIF visitaron las instalaciones de la Feria Silao 2022.

“Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal y el Gobierno por acercar este tipo de espectáculos a los niños que menos tienen, yo los veo muy felices, divirtiéndose y jugando… todo fue completamente y hasta fueron por nosotros”, comentó la delegada de La Aldea.

El compromiso de este Gobierno Municipal es acercar a la niñez la cultura, educación y el deporte a través del impulso del la Triple Hélice y con acciones que favorezcan su desarrollo.

También te puede interesar:  PROFESOR DE JARDIN DE NIÑOS ACUSADO DE ABUSO SEXUAL DE 6 NIÑAS