¡DÓNDE TE AGARRÓ EL TEMBLOR!

.

.

León, Guanajuato (4 Sep 2021).- Este sábado los guanajuatenses amanecieron con la sorpresa de que había temblado, algo raro en este Estado. El suceso se registró con mayor intensidad en León, San Felipe Torres Mochas, Cuerámaro y Guanajuato capital.

Según el reporte del Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor fue de magnitud de 4.5 al norte del municipio de San Felipe y otro en Cuerámaro con magnitud de 4.4.

El sismo en San Felipe ocurrió exactamente a las 4 de la mañana con 38 minutos y 24 segundos y tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

En Cuerámaro el sismo se registró a la misma hora, pero con 11 segundos de diferencia.

Ante la cercanía de unas zonas de León con San Felipe Torres Mochas el temblor se sintió con más intensidad, sin embargo otros lo tomaron a broma porque no se dieron cuenta.

El gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue, informó a través de sus redes sociales que fue un saldo blanco, ya que no se reportan afectaciones, incluso en estos dos municipios donde se vivió con mayor intensidad.

Según los usuarios de redes sociales lo percibieron en León, Silao y Guanajuato. En la capital el Estado por ejemplo varios cibernautas aseguraron que la zona de Marfil y hacia el sur de la ciudad, así como en la zona de la Ex Hacienda de Santa Teresa, se percibió con mayor fuerza.

.

.