Dos niños casi mueren incinerados

Compartir...

Incendio

Dos agentes de la Policía Municipal rescataron a dos hermanos que habían quedado atrapados en su propia casa mientras ésta se incendiaba.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde en la casa 205 de la calle Real de Minas, en la colonia Real de los Castillos.

Al parecer un cortocircuito provocó el incendio de un colchón que estaba en una de las recámaras y los niños intentaron apagarlo; sin embargo, las llamas se extendieron y quedaron atrapados.

Luego del reporte a la Central de Emergencias 066, los oficiales Juan Carlos Camacho Galván, de 33 años de edad, y Vidal Vicente Mendoza, de 27 años, acudieron a la vivienda y entraron para auxiliar a los niños.

Cuando entraron a la casa, el fuego ya había consumido algunos muebles y basura; no obstante, los oficiales lograron sacar a los niños sin que éstos hubieran sufrido alguna quemadura o intoxicación. Posteriormente los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Al revisar los daños la Policía Municipal encontró calcinados un colchón, una televisión y muebles del comedor.

Los hermanos fueron identificados como Ángel y Juan José Hernández González, de 11 y 10 años de edad. Los menores fueron revisados por paramédicos y se encuentran estables.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *