Asaltan farmacia con arma de juguete

farmacia

Un hombre asalto a una farmacia con una pistola de juguete. El hecho ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana en una farmacia ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con bulevar Francisco Villa.

El sujeto amagó a las dos personas que atendían el negocio, tomo 11 cajas de diferentes medicamentos y huyó en una camioneta Nissan blanca.

Posteriormente las víctimas pidieron apoyo a la Central de Emergencias 066, por lo que dos agentes llegaron al lugar y recibieron las características del presunto responsable del robo.

A unas cuantas cuadras lo localizaron y persiguieron. En el bulevar Vasco de Quiroga esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, finalmente los agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable del robo de medicamentos a una farmacia y recuperaron la mercancía.

El presunto ladrón fue identificado como Rafael González Meza, de 26 años de edad, quien es habitante de la colonia España.

Al detenido, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, le aseguraron el arma de juguete, la camioneta y la mercancía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.