Ejecutan a hombre abordo de su camioneta

Compartir...

 

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 1.43.39 a.m.

Un joven de 23 años fue ejecutado a balazos en los cruces de Juan Alonso de Torres e Hilario Medina, en la colonia Santa Rosa de Lima. En la escena del crimen se detectó a un hombre con un arma de fuego sin embrago logró huir.

El hoy occiso circulaba alrededor de las 5:30 por la zona en mención rumbo al bulevar Hidalgo, a bordo de una camioneta Equinox color guinda, acompañado por una mujer de 19 años, cuando se les acercó un Chevy blanco con tres sujetos abordo.

Los pistoleros le dispararon desde el vehículo en marcha al menos en cuatro ocasiones.

El hombre fue identificado como Iván Salas Hernández de 23 años alias “El Gato” y Juana Jazmín Araiza Martínez, de 19 años, misma que resultó con un lesión en el tobillo.

Según testigos luego de los disparos “El Gato” perdió el control y se estampo en los negocios ubicados en la universidad Unitec.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, sin embargo Ivan Salas ya había perdido la vida producto de los disparos que recibió en cabeza y tórax, mientras que la mujer sólo presentó un esguince en el tobillo.

Iván había estado en la cárcel

El hombre ejecutado tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel según dijeron sus familiares, también que era vecino del Coecillo y que se dedicaba al calzado.

También te puede interesar:  ESPECTACULARES REPRESENTAN UN RIESGO, ALCALDE PROPONE REGULAR

De manera ex oficial se sabe que en la camioneta del occiso se localizó un arma de fuego y algunas cebollitas.

Hombre con arma se les escapa

El sitio donde ocurrió es muy transitado lo que generó que cientos de curiosos se pararan a ver el accidente y ejecución.

Se sabe que elementos de la policía detectaron a un hombre con un arma de fuego justo en el lugar de los hechos, sin embargo el sujeto burlo a los preventivos y en una de las calles escapo, no obstante las autoridades no han hablado al respecto.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.