Eligen 15 consejeros nacionales en PAN entre presiones

Captura de pantalla 2014-03-10 a las 10.02.27

El senador Juan Carlos Romero Hicks es consejero nacional del PAN, esto luego de denunciar presiones de integrantes del Comité Directivo Estatal para que declinara.

Romero Hicks no dio nombres de quienes trataron de persuadirlo, no obstante comentó que se trata de panistas que pretenden seguir en cargos públicos y de poder, por lo que conminó a evitar el corporativismo.

“Hay una serie de grupos con intereses y yo soy libre, lo que tenemos que reconocer es que tenemos que partir de un principio que el partido es patrimonio de la sociedad, la fuerza son los ciudadanos, el objetivo es la escuela de democracia y no los cargos públicos o de poder”.

El fin de semana se desarrollo la Asamblea estatal del PAN donde fueron elegidos 15 consejeros nacionales, con la participación de 987 militantes de 46 delegaciones, a través del voto electrónico.

Resultaron electos Justino Arriaga Rojas, alcalde de Salamanca; Vicente Esqueda, titular del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; José Luis Oliveros, diputado federal; Éctor Jaime Ramírez Barba, secretario de Desarrollo Social y Humano; Karina Padilla, diputada local; Lorena Alfaro, secretaria del ayuntamiento de Irapuato; Fernando Torres Graciano y Juan Carlos Romero, senadores.

Además también fueron electos el ex alcalde de León, Ricardo Sheffield Padilla, Ricardo Torres Origel, Cecilia Arévalo, Mónica Barrera, Rebeca González, Rubí Laura López Silva y Román Cifuentes.

También te puede interesar:  ALISTAN PRESENTACIÓN DE UG SILAO; "CIUDAD UNIVERSITARIA"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.