EN ENERO REGRESAN NIÑOS A CLASES DICE ALFARO

Compartir...

.

.

Jalisco opta por nuevas medidas preventivas y sanciones a quienes no las cumplan, el diseño de la estrategia para combatir el COVID-19 será por territorios, tendrá evaluación de indicadores base y complementarios, además de reajustar hábitos de convivencia individuales, familiares, laborales y sociales. Se controlarán los aforos en lugares cerrados y abiertos.

Todo con un objetivo disminuir los contagios y permitir que el regreso a clases de los niños y jóvenes sea presencial de forma paulatina a partir de enero del 2021, adelantó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“Si durante los siguientes 45 días de cierre de año hacemos lo correcto, nosotros vamos a prepararnos ya, porque no hay manera de seguir atrasando esta decisión, nos vamos a preparar en la ruta para definir cómo se va a dar en enero el regreso gradual de las actividades escolares presenciales. ¡Este año no hay condiciones para regresar a clases presenciales! El ciclo escolar se va a cerrar con el modelo de educación a distancia este año. Pero vamos a concentrarnos a definir la ruta de regreso a clases en enero”


Compartir...
También te puede interesar:  POR TORTURA DAN RECOMENDACIÓN A SEDENA