EN GUANAJUATO YA SE HAN APLICADO CASI 800 MIL VACUNAS

.

.

Guanajuato, Gto (1 mayo 2021).- Este sábado se aplicará la segunda dosis de la vacuna SINOVAC contra el Covid-19 a los adultos mayores de Acámbaro, Huanímaro, Tarandacuao, Coroneo, Tarimoro, Santiago Maravatío, Yuriria y Salvatierra.

Es de suma importancia que la población este enterada de que las dosis son única y exclusivamente para los adultos mayores que ya fueron vacunados con primera dosis.

Si existieran casos de personas que por alguna razón no se aplicaron la dosis, deberán esperar su turno a fin de no afectar la logística de cada entrega y el tipo de vacuna que se aplique.

Las 50 mil 134 dosis llegarán en el transcurso del día de mañana, el viernes se entregaron al personal de brigadas y comienzan este sábado a las 8 a 6 de la tarde, sin embargo dependerá de la asistencia de los derechohabientes, por lo que es posible que se extienda hasta las 8 de la noche.

Los biológicos serán suficientes para cubrir con la demanda de la población, por lo que se les recomienda evitar aglomeraciones.

La aplicación de la vacuna anti COVID-19 en las 9 localidades que inició este martes concluyó, para comenzar esta siguiente entrega.

A la fecha se han aplicado, 798 mil 388 biológicos en el Estado, y con esta entrega se completarían esquemas en 35 municipios.

También te puede interesar:  DENUNCIAN UNIDADES OFICIALES CON PROPAGANDA DEL PAN