En Venezuela ya llegó la navidad

Venezuela

En Venezuela la Navidad ya comenzó: Nicolás Maduro, presidente del país sudamericano, inauguró este viernes la «Navidad temprana» para dar al pueblo la «suprema felicidad social».

Entre fuegos artificiales y música navideña, Maduro aseguró que los dos últimos meses de 2013 tienen que ser premonitorios de lo que será 2014.

«Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia», dijo Maduro en un acto en Caracas, la capital venezolana, y señaló que el objetivo de su gobierno «es la suprema felicidad social de todo el pueblo», así reciba burlas «de la burguesía apátrida».

El presidente hizo mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo, organismo que, como él mismo ha denunciado, ha sido objeto de burlas y críticas.

«Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año», dijo.

Maduro reiteró que están garantizados todos los recursos para la educación, la salud, la economía y «el derecho a la alimentación de nuestro pueblo» pues se está luchando contra la «guerra económica» que, asegura, le ha declarado la oposición venezolana.

También te puede interesar:  KATYA LA MEXICANA QUE CUMPLIÓ EL SUEÑO AMERICANO, Y VA AL ESPACIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.