ENTRARÁ NUEVAMENTE EL EJÉRCITO Y GN A MIGUEL ALEMÁN

Compartir...

León, Gto. (5 mayo 2025).- El operativo de seguridad en el bulevar Miguel Alemán en el centro de León no han terminado, incluso se tiene previsto el apoyo del Ejército y la Guardia Nacional, adelantó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Destacó que se actuó en problemáticas en esta zona cuando en otras administraciones no se hacía, y no se dará un paso atrás.

Al respecto el secretario de Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén, dijo que detectaron que había inmuebles (departamentos) tomados por la delincuencia para cometer ilícitos.

Refirió que se ha detectado a personas que se prostituyen, pero no trata de blancas hasta el momento.

La alcaldesa dijo que las cámaras que se encontraban de manera irregular y que servían a los criminales como aleta fueron retiradas por el Ejército al ser algo que le toca a la federación, por lo que se continua teniendo apoyo de la Guardia Nacional.


Compartir...