Entrega gobernador nombramiento a Juan Aguilera

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 20.45.26

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó el nombramiento a Juan Aguilera Cid como Director de la Unidad de Radio y Televisión de Guanajuato –TV4-.

El Ejecutivo del Estado resaltó que este cambio se da para consolidar aún más la imagen y el contenido que tiene TV4 entre la población guanajuatense.

“TV4 se ha ganado el respeto entre la gente y así me lo hacen saber las personas cuando voy a las giras de trabajo por los diferentes municipios de la entidad, y es un orgullo tener una televisora con programas buenos, en diferentes temas, culturales, educativos, deportivos, informativos, entre otros”, destacó el gobernador.

Márquez Márquez invitó al personal de TV 4 a continuar con su labor de brindar un contenido e imagen de calidad para el público.

El nuevo titular de la Dirección de la Unidad de Radio y Televisión de Guanajuato, agradeció al Gobernador, Miguel Márquez Márquez la confianza para encabezar esta nueva tarea.

“Daremos continuidad al trabajo que se ha venido realizando, y daremos más énfasis a lo social, cultural y deportivo, para que cada día nos vean más guanajuatenses”, agregó.

Por su parte Rafael Alberto Díaz, agradeció al Mandatario la oportunidad de haber estado al frente de TV4, y resaltó que gracias al esfuerzo y dedicación del personal, este canal tiene un buen posicionamiento entre el público de guanajuatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.