Estuvo la Fiera con Peña Nieto en Los Pinos

Compartir...

visita del club leon a la residencia oficial de los pinos

Los esmeraldas del León visitaron la residencia oficial de Los Pinos por invitación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para conmemorar la obtención del título de campeón de la Liga MX el pasado mes de diciembre.

Además de la plantilla y el cuerpo técnico, se dejaron ver Arturo Elías Ayub, Consejo de Administración de Grupo Carso; Carlos Slim Helú, socio de Grupo Pachuca y Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León. Los jugadores esmeraldas vistieron un traje gris, camisa blanca y corbata verde.

Algunas palabras que pronunció el presidente de México en su discurso: «Me da mucho gusto tener este espacio de encuentro con el equipo campeón del futbol de nuestro país. Sin duda han puesto gran corazon y sobre todo gran confizanza en este grupo de jóvenes talentosos, de jóvenes que han sudado la camiseta esmeralda y que lograron lo que es anhelo y la aspiración de todos los equipos que participan en la liga mexicana de futbol». Ahí mismo, el mandatario recordó su amistad con Gustavo Matosas y cómo eran los juegos de futbol durante su adolescencia.

Por su parte, Jesús Martínez Murguía se dio tiempo para recordar el soporte que brindó la familia en el éxito del club verdiblanco: » Ser campeón no es un trabajo sencillo se requiere de mucho trabajo y profesionalismo; pero le puedo asegurar (al presidente, N. d R.) que lo más importante para nosotros ha sido el apoyo de nuestras familias. aprovecho para agradecer a mi padre la oportunidad de dirigir tan prestigioso club».

También te puede interesar:  DESPIDEN 30 POLICÍAS, Y VAN POR 120 MÁS

Enseguida se hizo la develación de una placa conmemorativa del campeonato del club esmeralda y el capitán Rafael Márquez hizo la entrega de dos playeras firmadas por el plantel al presidente. Después, Gustavo Matosas, de muy buen humor, recordó las anécdotas compartidas por el presidente y precisó que mantienen muchos amigos en común.

La Fiera regresa a León para finalizar su preparación para el próximo partido de Liga contra Guadalajara. Al conjunto verde le urge la victoria después de dos derrotas consecutivas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.